Nodo 0


Descripción del proyecto.

Nodo 0 es un proyecto que tiene tres funciones principales, la primera de ellas es investigar las distintas propuestas sónicas que existen en la ciudad , escucharlas y convivir con las bandas que de una u otra forma han logrado sobrevivir a través del tiempo y a pesar de la falta de espacios de expresión. La segunda razón tiene que ver con la difusión y la puesta en práctica de una filosofía personal; el trabajo en red, a través de él es posible alcanzar objetivos que beneficie a los participantes, en este caso las bandas, el flujo libre de información permite llegar a lugares y públicos que de otra forma no sería posible. La creación de una base de datos con información, audio y vídeo de las bandas contribuyen a esa filosofía y esa necesidad de difundir lo que se produce localmente. El cumplimiento de los elementos anteriores permiten que el tercer y principal objetivo de la red tenga bases solidas sobre las cuales materializarse, esto es la creación de un festival anual que permita darle una exposición directa a las bandas y que no sea sólo un espectáculo efímero, sino un foro solido dónde las bandas tengan oportunidad de hacer llegar su mensaje y propuesta.

Periódicamente estarán disponibles entrevistas, fotos, audio y vídeo de las bandas. Al ser éste un proyecto de reciente creación, las actualizaciones dependerán del interés de las bandas y del publico que pueda recomendar una banda que tenga una trayectoria mínima de un año y obviamente material propio, en Nodo 0 respetamos a los músicos que trabajan en bares o en otro tipo de establecimientos, pero creemos que el promocionar bandas de covers o versátiles es una perdida de tiempo y esfuerzo, por ello nos concentraremos sólo en bandas con material propio con un mínimo de tres canciones, invitamos a todas las bandas o amigos de bandas que cumplan con los anteriores requisitos nos contacten vía correo electrónico o en nuestro myspace.



Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

© 2006 Nodo 0 | Blogger Templates by GeckoandFly. Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health